segunda-feira, 4 de fevereiro de 2013

MÚSICA DE LA SEMANA

Hoy en día la canción de la semana, he estado recordando los tiempos en que el culto fue intenso, donde la gente canta desde el corazón, pidiendo nada material, sólo el rostro de nuestro Dios, y esta nueva generación de adoradores tienen mucho que aprender con este canción!

Estamos volviendo la esencia de la adoración

   Esta canción es el cantante Alda Celia.

Prácticamente todos cantados en las iglesias evangélicas en Brasil, es con gran placer que he puesto esta canción:

Devoto verdadero



Padre, sé que tus ojos

Ellos están en la tierra para buscar

Alguien a quien adorar en espíritu

Alguien que verdaderamente te adoro



Padre, como usted ha encontrado a David

Ven y derrama sobre mí

El óleo de la unción

Y me hace de acuerdo a su corazón.



Encontrarme en

verdadero adorador

Con el manto de alegría

Admiro tu rostro, oh Padre

Venga a ungir mi ofrenda de amor

Desde mi corazón te es,

mi Dios, mi Padre,

encontrar en mí un verdadero adorador.

Padre, como usted ha encontrado a David

Ven y derrama sobre mí

El óleo de la unción

Y me hace de acuerdo a su corazón.

Es para mí un placer darles culto señor!

   Es un placer para mí dar la alabanza

Nenhum comentário:

Postar um comentário