terça-feira, 5 de fevereiro de 2013

Martes Oración

El llanto puede durar toda la noche, vendrá la alegría de la mañana Salmo 30:5

Hoy aquí en el Ayuntamiento Hablé con una señora que acababa de perder a su marido, y de repente empieza a llorar y me conmovió por el dolor que esa persona era, pero el Señor me recordó el verso tema de nuestro mes de febrero

El llanto puede durar toda la noche (o varias), pero la alegría viene por la mañana (pero el amor de Dios llegará a su vida) y me preguntó que tenía que recordar a alguien que la amaba y que traería paz y consuelo a su corazón, hecho obedeció a Dios, sentí la persona más feliz del mundo al hablar del amor de Dios para la persona que necesitaba.

Y me pregunté cuántas personas están de luto y todavía no han oído hablar acerca del amor de Dios y la paz en medio de la guerra en medio del luto en medio de temores en medio de la soledad.

Martes Hoy, en nuestra oración, orar por estas personas para que sus vidas pueden ser nacidos en el nuevo día.

Este día está surgiendo en tu vida y mi vida es el día para regocijarse y orar por estas personas que están todavía en la oscuridad.

Ore conmigo:

"Señor Jesús, yo estoy aquí de nuevo en su presencia, para que no venga pidiendo la riqueza o gloria, pero yo vengo a pedirte que bendiga a las personas que todavía están de luto y ellos están enfermos y abandonados sin paz y amor.

Ven Señor Jesús y toda la consola secar sus lágrimas de personas que lloran su pérdida y de su soledad, el Señor envía a sus siervos a esas personas, por lo que su Son portadores de la paz, la alegría, la comodidad y la fe, bendice a los misioneros son agentes que llevando su palabra a los corazones sin esperanza, Señor bendiga a los misioneros que son perseguidos en los países que la fuerza y protegerlos con su sangre, si me necesitas aquí estoy a su disposición.

   Es en el nombre de Jesús oro.

Amén "

Espero que os haya hecho esta oración con fe, Dios te bendiga también, es un agente de la palabra de Dios, están disponibles en la obra del Señor!

Yo estoy aquí, aún más!

Nenhum comentário:

Postar um comentário