sexta-feira, 15 de fevereiro de 2013

Somos la luz del mundo

Hola a todos!
Tenemos tantos días sin tener nada en nuestro blog, pasamos ahora a todo!
Tuve el placer de la predicación en la segunda reunión Dokmos "Establecer el Reino de Dios"
Y hoy quiero transmitir este mensaje a todo el mundo:
Hubo 10 adolescentes, estos cinco adolescentes fueron Wise, obedeció a sus padres, sabía escuchar, constantemente leen la Biblia, oraba, ayunaba, padres y líderes obedecieron, y cuando se hizo algo mal reparado pronto, antes de que fuera demasiado tarde, eran sabios, tenían comunión con el Espíritu Santo.
¿Los otros 5 adolescentes (que eran más como yo) que hablaban palabra muy sucia, no había leído la Biblia (excepto si la iglesia), no orar (excepto si la iglesia) no rápido (Vamos ayuno? Estoy en el proceso de crecimiento, no puede hacer eso) no siguió los padres (mis padres son aburridos, no entiendo nada, lo he visto en este equipo y me dijo que para poner en orden mi habitación) o los líderes (Mi pastor es aburrido! Ellos no quieren que yo sea feliz, no deje que disfrutaba de la vida, no permitas que yo me ocupe de unas niñas aquí o allá o la iglesia aquí, ellos son aburridos).
kkkkkkkkkkkk, dime que no es lo que piensas?
Y otros adolescentes cuando hacían algo malo, todavía eran capaces de levantar la nariz y decir que estaba en lo cierto (Gee, lo que se parecía a mí!).
Ha llegado el gran día en que Jesús nos invita a unirse a su gran fiesta y todos los adolescentes eran la puerta del castillo, sin embargo, sólo los que brilla la Luz de Dios dentro de entrar en este gran evento.
Adolescentes prudente rezar y ayunar durante mucho tiempo, ya que el loco ... darse cuenta de que el tiempo venía comenzó a hacer su solicitud, pero no hubo tiempo suficiente para arreglar, ya que el anfitrión de la fiesta ya estaba cerca de la gran sala de la fiesta.
Conseguir el gran momento, que sólo pasó cinco adolescentes entró en el partido prudente porque su luz brilló, otros se han quedado atrás.
Dime: Mercy.
Los 5 adolescentes no sabias ni loco, llegaron a la puerta y dijo:
-Vamos a ir!
El anfitrión de ver esos pobres tontos, se volvió hacia ellos y les dijo: No puedo ver!
Ver a Jesús, necesitamos mucho, mucho más aún, resplandece en medio de la oscuridad!

 
Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.
Mateo 25:13


Nosotros somos la luz del mundo.
El mundo de hoy es tan oscura y ciega que Dios invita a las personas a brillar para esta nación.
Te llamó y me llamó a su nuevo día brillará aquí!
Mira lo que dice:
Vosotros sois la luz del mundo no se puede esconder una ciudad asentada sobre un monte;
Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa.
Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Mateo 5:14-16
Nosotros somos la luz del mundo, si estás leyendo este post, quiero decir que habéis sido llamados a ser la luz del mundo, aquí en la tierra.
No podemos ocultar, tenemos que dejar que Jesús haga brillar su luz en nosotros.
Un dato muy malo que me pasó.
Aquí en San jokas-SP, algo realmente malo ha pasado, cerca de 10 jóvenes murieron aquí en menos de 5 meses de las muertes súbitas y graves accidentes de aquí, y el divertido e inquietante es que estos jóvenes han estudiado en la misma escuela que yo tenía una oportunidad para acercarse a cada uno de ellos, tuvo la oportunidad de hablar y saber dónde estaba y qué estaba haciendo?
Yo estaba detrás de la cocina de la escuela, en el jardín de la escuela en la parte trasera de la escuela (Damn cómo soy egoísta), me estaba escondiendo mi luz, estaba leyendo la Biblia detrás de la escuela, tratando de ser un buen cristiano, o pretender para ser un buen cristiano, y la mayoría de estos adolescentes y jóvenes pasaron al menos una vez para mí y yo no hacer una diferencia.
Tuve que tomar una posición al respecto, ¿cuántos más jóvenes, tenían que morir por nosotros "cristianos" tomar una posición y hablar del amor de Dios?
Dios me dio una oportunidad y me abrazó la causa, fui invitado a participar en el Gremio de Estudiantes, acepté y se volvió Plate presidente, ganó, ahora es el momento de hablar de las cosas de Dios, el primer lugar en todas las aulas el siguiente verso:
"Honra a tu padre ya tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da."
Éxodo 20:12
A día de hoy nadie ha muerto en mi escuela, kkkk, yo estaba en el plato tenía que cumplir con mis compromisos, para ser luz, debemos honrar nuestros compromisos, nos hizo el show de talentos, tomé un proyecto dentro de la iglesia y la puso en mi escuela, pero tenía que transmitir un mensaje, hizo que todos los estudiantes que jugaron un instrumento y cantar cantar una canción súper famoso, ¿sabes qué?
-Lo mismo que tú te imaginabas, haga un milagro en mí!
Pasé mis posts y pedimos nuestro Dios haga un milagro en esa escuela y en el corazón de cada estudiante.

 
Ser la luz que tenemos que caminar con el Espíritu Santo, en la parábola de las 10 vírgenes que contextualizei el adolescente 10 dice que pueden tinhão la luz, pero la luz a la luz que necesita para tener el petróleo, el aceite en la Biblia significa el Espíritu Santo, cuando ambos se une buuuuuuuuuuuuuuuuuuum ocurre una gran acción y reacción que produce energía y esta energía produce LUZ!!!
Es decir, sin el Espíritu Santo, son sólo otra parte del mundo, pero con la Luz servir como auxilio a las vidas que se perdieron que nos mandara y luego como un instrumento del Señor, ayúdame a caminar con Jesús, hasta que la luz está con nosotros.
Cuando empecé a hablar con Dios en mi escuela, yo era sólo un pueblo hoy vaaaarias perdido el miedo a ser luz, ser objeto de burla y comenzó a brillar su luz.
Por último, la promesa de Dios para nosotros que hablamos con todo su amor:
Qué hermosos son sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, que la paz se escucha, anunciando la buena, lo que hace que escuchar a la salvación, que dice a Sión: Tu Dios reina!
Isaías 52:7
Esto significa que hermoso y bendito son los pies de los que anuncian el Reino de Dios!
¿Quieres ser hermoso delante de la presencia del rey? Predicar la palabra de Dios!
Dios sólo necesita bombillas dispuestas a tener sobre ella aceite

Nenhum comentário:

Postar um comentário