segunda-feira, 4 de fevereiro de 2013

mi padre

Hoy es un día muy especial en mi vida, porque hoy el hombre que me dio un ejemplo más de la fe, ejemplo de amor, de ser parte de una persona en la sociedad ejemplo de humildad y con una súper intimidad con Dios, una persona que ama de casa de Dios, y que es capaz de dejar de lado su propia vida por la iglesia del Señor, y cada vez que me enseñó a amar a la Iglesia de Cristo, el padre no me arrepiento ni un ápice por los días que me diste "obligados" a ir a la iglesia porque estaba obedeciendo a Dios, Proverbios 22:6 "Instruye al niño el camino que debe seguir y aun cuando fuere viejo no se apartará de él."

. y esto es lo que me hace cada día más y lo admiro honrarle y obedecerle, mi padre se celebra su cumpleaños hoy!

Felicitaciones de mi Padre!

Gracias a Dios por que el padre me dio, gracias, Te amo y te alabamos por la vida de mi padre!

Pido que se vierte muchas bendiciones en su vida, y vienen los próximos 50 años con la salud, la inteligencia y el poder de lo alto.

En verdad, Dios te amo, gracias por su sacrificio en la cruz que fue para mí!

Dios sea alabado y ensalzado en este blog y en mi vida, por siempre y siempre Amén!

Ahora te voy a mostrar una canción que canté en los días de los padres en Campo Grande-MS, la Iglesia Fuente de Vida, mi iglesia.

Vals inocente (Mara Lima)

Mami, mami, mami

     ¿Cómo lo supiste?

Lo que cada padre en el mundo

Esto era lo que yo quería

Lo que funciona con amor

Para poder envolverme

Esforzándose todo el tiempo

A mí me falta nada

Me siento tan feliz

El padre que me diste

¡Oh, qué bueno es que todos los niños del mundo

Tenía un padre como el mío

"Despierta Brasil y orar por su familia, gracias a la vida de sus padres, Brasil obedecer a Dios, no hay mayor prueba de amor que obedecer a Dios, que es honrar a padre y madre, para que te vaya bien!

"Honra a tu padre ya tu madre, ¿y si se extienden sus días en la tierra, el Señor tu Dios, te doy" (Ex 20:12) "

Nenhum comentário:

Postar um comentário