quinta-feira, 31 de outubro de 2013

Palabra de la semana.

Hola a todos ! Me alegro de que vinieras aquí en nuestro blog, usted debe saber que estoy muy feliz y muy contento que hayas venido a visitarnos.

La palabra de la semana .
" Dios no nos olviden "


Pero Sion dijo: El Señor me ha abandonado , y mi Señor me ha olvidado.
¿Puede una madre olvidar a su hijo, que crea a la vez , sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Pero incluso eso puede olvidar, sin embargo, yo nunca me olvidaré de ti .
He aquí que en las palmas de mis manos te tengo esculpida ; tus muros están constantemente delante de mí .
Isaías 49:14-16

En este versículo, Dios nos muestra amor y el amor qu más en cuenta . Usted sabe Dios estaba con usted cuando usted estaba abandonado, Dios estaba con usted cuando vaya sin ser molestados , Dios estaba con usted cuando su madre o su padre murió , Dios estaba con usted cuando sus amigos le abandonaron .
Dios está con vosotros todos los días , cuando te vas a dormir , cuando se despierta , ve a sus obligaciones , Dios ve cada lágrima de dolor de su rostro, Dios ve cada sonrisa en su cara. Él conoce todos tus pensamientos.
Oh usted piensa que Dios permitió que estas cosas malas le suceden a mí ... en todo lo que Dios tiene un propósito, si te digo todo lo que me ha pasado le dirá que Dios es muy malo, pero mira este versículo de la Biblia:

Y sabemos que todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios, a los que son llamados conforme a su propósito .
Romanos 8:28

Todas las cosas obran para nuestro bien ... si no me había pasado tantas cosas , tal vez hoy no estaría aquí hoy no habría soportado que dice que Dios no abandona a usted, una madre puede olvidar a su hijo , pero Dios nunca nos olvida , y esto se demuestra cuando se despierta al día siguiente y ver la ventana la luz del sol que brilla en su habitación ... esto va más allá de lo natural , Dios está rompiendo a través de la oscuridad viene a mí diciendo que mi hijo ! Es un nuevo día ... es una nueva hora para que venga a correr a los pies del Señor y entregar su vida en sus manos .

Él es bueno todo el tiempo ...

Un fuerte abrazo !
Mateus agora

Nenhum comentário:

Postar um comentário