terça-feira, 15 de outubro de 2013

Palabra de la semana

Hola Amigos ! ¿Cuánto tiempo ... estos días he aprendido mucho de Dios , primero que Dios es bueno todo el tiempo , él es fiel y no cambia , es el mismo ayer, hoy y siempre será, y es y será siempre misericordioso.
 En aquellos días yo tenía un muy buen sueño hace un día, en este sueño yo estaba en una iglesia llena de gente era una iglesia como un teatro lleno de galerías de una plataforma muy bonito muy bien equipada y en la parte trasera de la habitación tenía un gran portal y rústico y hermoso y las paredes estaban escritas las palabras " Salmos 00:10 " he leído el libro de los salmos a menudo y no recuerdo este versículo y así me desperté que estaba buscando en la Biblia ... Y no tenía ni siquiera el verso ?
Y mira lo que dijo:

¿Quién es este Rey de la gloria ? El Señor de los ejércitos , es el Rey de la gloria . ( Selah )
Salmos 24:10

Usted sabe que mi interpretación de este sueño?
Fue un día en que Dios se revele a nosotros! Nos reuniremos el Rey que muchos dicen , a veces de un modo distorsionado u otras intenciones $ $ $, pero creo que el Rey de la Gloria será revelado y las antiguas puertas abiertas IRAM y el Rey de la Gloria volverá a por nosotros.

Y ¿está usted preparado para la venida de Jesús?

Espero ansiosa el regreso de nuestro Salvador y Redentor # JESUS
Vamos a preparar la iglesia ! Debido a que no sabemos el día ni la hora en que Él volverá ...

Un fuerte abrazo !
Mateo Agora .

Nenhum comentário:

Postar um comentário