segunda-feira, 4 de fevereiro de 2013

Música esta semana

La canción de la semana es muy hermoso, es una canción de amor real a nuestro Señor.

Marcela Gandara

En primer lugar cantado por el cantante Marcela Gandara un cantante mexicano, el cantante Aline Barros traduce y escribe la canción "Yo sabía que me amabas", con una línea que es el tema más romántico del novio de muchas parejas, novios y se casaron.

Sabía que me amó

Marcela Gandara, el traductor de Google.

Desde el principio cuando te necesité,

desde el momento en que levantó la vista,

Desde aquel día, cuando me encontré solo,

cuando pusieron los ojos en mí,

Supe que me amabas y entendido,

buscavas y sabía más que yo,

que he esperado demasiado tiempo y no llegar,

Supe que me amabas, aunque huí,

lejos de su casa, me corrí,

y con amor y besos,

me dio su perdón, estoy aquí.

Y cuando estaba lejos me sentía,

Supe entonces que te escuché y cuidados,

como su voz era un susurro en el silencio,

atraias mí cada día para ti.



Y fue la música de la Semana ...

Quiero dedicar esta canción a mi hermana mayor y compañero en la espalda iglesia, Edi!

Esta música se puede encontrar en la siguiente dirección:

www.youtube.com/watch?v=MzjGy9WVt5o

Hasta la próxima!

     Mateo Agora

Soy libre

Nenhum comentário:

Postar um comentário