segunda-feira, 8 de abril de 2013

Oración de la mañana




Hola Chicos! Buenos días a todos ustedes, nuestro horario retrasado hoy de todos modos te pedimos por nuestro día!
Los invito ahora a recordar su pecado cometido ayer en Domingão es que si usted cometió hoy es momento de reconciliarnos con Dios.
Esta mañana es un momento especial para que te disculpes con nuestro Padre!

Acuérdate, oh Jehová, de tus piedades y de tus misericordias, porque son desde la eternidad.
No te acuerdes de los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, conforme a tu misericordia acuérdate de mí, Por tu bondad, oh Jehová.
Bueno y recto es Jehová; Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino
Salmos 25:6-8

Dios es misericordioso para perdonar de toda nuestra iniquidad! Nuestro misericordioso Dios, pero sigue siendo bueno y recto! Y hoy nos está enseñando el camino a seguir!

Ore conmigo:

"Señor por su misericordia nos perdona todos nuestros pecados, Dios nos perdona de todos nuestros pecados! Señor Eres tan irritante y orar por el perdón de todos nuestros pecados!
Señor te damos gracias por lo que usted es tremendo, gracias, gracias por tu misericordia que se renueva cada mañana! Señor Jesús, Te amo, eres grande, Señor, Señor que amas, anhelando más en ti cada día! ¡Te quiero! Le doy las gracias y honrar con mi vida en el altar!
Es en su nombre oro, Amén! "

Incluso más tarde, un fuerte abrazo
Mateo Agora

Nenhum comentário:

Postar um comentário