segunda-feira, 4 de fevereiro de 2013

Mis viajes

Cuando me doy cuenta de que estoy menos en un lugar,
Reunión de un piano en medio de ese lugar de paz, me pongo a pensar:
- ¿Qué estoy jugando?
Me pongo a tocar algunas notas, y tiene una canción en mi corazón.
En estos días, Jesús me esta mostrando cosas que estaba haciendo mal.
Él me habló a través de un programa de televisión de mi iglesia, a través de mis padres, mis jefes, e incluso el libro que estaba leyendo, me estaba enviando a Jesús a estar cayendo suelto y tomar una posición decisiva en mi vida.
Jesús me llamaba a ser luz!
Hay ... Y yo acepté
Jesús estaba llenando mi corazón con esta canción y grito de exaltación posición.


Ven a tu reino (Fuente de la Vida)

"Nosotros somos la luz, tenemos que brillar en todos los tiempos

Porque no se esconde una lámpara cuando la ciudad está a oscuras.

Somos la sal, tenemos que hacer una diferencia,

Si conocemos a Dios, tenemos que hacer su trabajo,

Somos hijos de Dios, los frutos de un mismo amor,

Una familia Reclamar a usted,



Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad,

    En la tierra,

como en el Cielo

Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo!

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame;

Mateo 16:24

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame;
Mateo 16:24

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame;

Mateo 16:24

Recuerde allí donde le dije a Dios que si? Tomé esta música para llevar mi cruz, me decidí a ser luz, ser sal.

Y cuando es difícil, ¿sabes lo que hacemos?

Nosotros le llamamos!

Esta canción se encuentra en el disco de origen "Santidad" Iglesia de la vida!

Que Dios los bendiga y nos vemos pronto!

                                           Mateus Agora

Nenhum comentário:

Postar um comentário